FAQ
¿Hacen envíos a otras provincias?
Sí! hacemos envíos por correo a todo el país, los despachos salen los días lunes.
¿Hacen envíos a otros países?
Sí! hacemos envíos por correo a otros países. En este caso debes tener en cuenta que la Aduana de tu país puede tener restricciones al ingreso de plantas, por favor antes de hacer la compra revisa la legislación vigente. No nos responsabilizamos por encomiendas retenidas en la Aduana del país destino.
¿Cuáles son las formas de pago?
Podés pagar con cualquier tarjeta de crédito o débito a través de Mercadopago, por transferencia bancaria, en efectivo, y si estás en otro país podés pagar a través de Paypal o Western Union.
Cuando elegí un producto había stock pero al ir a pagar me dice que no queda stock ¿Qué pasó?
Ocurre que poner el producto en el carrito no asegura el stock, solo lo asegura el finalizar la compra en la tienda. Algunas veces, cuando la planta es única o hay alta demanda (por ejemplo cuando se avisa la actualización de la tienda), el stock se puede acabar en pocos minutos.
¿Cómo se envían los cactus?
Los envíos se hacen por Correo Argentino, a raíz desnuda sin excepción, envueltos individualmente para asegurar su seguridad en el traslado.
¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
El tiempo estimado depende de dos cosas: el tiempo que lleva la preparación del pedido y el tiempo que demora el correo en entregarlo. En época de actividad y calor (sobre todo verano) los pedidos pagos se despachan los lunes para evitar que la llegada del fin de semana detenga las plantas en el correo. El embalado de la planta también depende de su estado de humedad, si el sustrato se encuentra húmedo, hay que esperar a que se seque para poder ponerla a raíz desnuda sin dañar las raíces. Por todo esto, el tiempo estimado puede ser como máximo 10 días, aunque por lo general tarda mucho menos. A su vez el correo normalmente tarda hasta 72 hs hábiles en entregar la caja. Cualquier duda con los tiempos de despacho y entrega por favor comunícate con nosotros antes de realizar la compra.
¿Cuánto dura una reserva?
El plazo para abonar un pedido realizado por la tienda online es de 24hs. Si en ese lapso no han sido abonadas por alguno de los medios disponibles, las mismas vuelven a la venta. En caso de seleccionar retirar personalmente y abonar en efectivo, se contemplará un plazo de 3 días. No se volverán a tomar reservas a quienes hayan hecho pedidos y no hayan abonado en tiempo y forma. Si desean volver a comprar deberán abonar en el momento de la compra.
¿De cuánto tiempo dispongo para pasar a retirar mis compras?
Las plantas reservadas que han sido abonadas deben pasar a retirarse dentro de los 10 días posteriores a la fecha de pago, o bien acordar el envio de las mismas. En caso de no ser retiradas, se anula la compra y las plantas vuelven a estar disponibles para la venta.
Mi planta esta dañada ¿Que hago?
Nuestras plantas son examinadas meticulosamente antes de publicarse para la venta, para asegurarnos de ofrecer una óptima calidad. Sin embargo, si por algún motivo encontraras un problema de origen en las plantas que nos compraste, tienes 10 días de garantía para solicitar cambio o devolución del dinero. Por favor ten en cuenta que la garantía cubre únicamente problemas preexistentes a la compra, por lo tanto no cubre daños por golpes, cortes, caídas o quemaduras solares producidas luego de la compra, o plantas intervenidas por el comprador (injertos, por ejemplo). En caso de tener un problema con las plantas compradas, ponte en contacto con nostros lo más pronto posible para hallar la mejor solución.